Los despertadores espía esta entre los dispositivos menos obvios en el mercado actual para monitorear cualquier lugar. Si buscas este tipo de dispositivo espía en nuestra tenemos las mejores opciones con diferentes características, puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Qué son los despertadores espía?
El despertador espía es un reloj diseñado para ser instalado en el dormitorio, no solo notificando la hora al usuario y realizando una función de alarma. También una mini cámara que graba video por voz y lo guarda en la tarjeta micro SD de tu computadora.
Estos productos forman parte de la familia de relojes espía y pueden grabar imágenes en calidad normal, media o alta, según el modelo. Aunque todos cubren un campo de visión muy amplio que varía de 72 a 160 grados.
No products found.
¿En qué casos utilizar un reloj despertador espía?
- Es una excelente opción para poner una mesa de noche y ver lo que sucede en su habitación cuando nadie la usa.
- El despertador espía es un aliado que proporciona un registro permanente de en una tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 32GB.
- Incorpora un pequeño mando a distancia que activa las funciones que realiza el espía. Dispositivos con cámara, video con audio o disparador para grabación por detección de movimiento.
Los 3 mejores modelos de despertadores espías
Nuestro discreto catálogo de equipos de espionaje incluye una amplia gama de interesantes relojes de alarma espía. Los cuales tienen diseños sofisticados y tecnología de punta, los más importantes de todos los disponibles son:
Despertador espía con detección de movimiento y control remoto
Este es un despertador espía con detector de movimiento y cámara oculta, su diseño es perfecto para ubicación estratégica. Está equipado con una batería 200 mAh y una capacidad automática equivalente a 10 horas de uso continuo.
Además, su cámara de 2 megapíxeles graba fotos y videos en alta resolución. También graba audio si está configurado. Se suministra con un mando a distancia para encender/apagar la cámara de forma remota.
También puedes activarlo con el sensor de movimiento para pasar al modo de espera cuando dejas de sentir la presencia de alguien. Si solo desea grabar audio, simplemente presione un botón en el control remoto.
Las funciones disponibles en este dispositivo incluyen hora, fecha y alarma. La batería de esta alarma espía se recarga en aproximadamente 8 horas a través del puerto USB.
Reloj despertador espía Full HD 1080p, detección de movimiento y gran angular de 160º HDMI
Cuenta con una cámara espía de alta resolución y un lente gran angular que captura hasta 160 grados, lo que hace que la grabación de video sea fácil. La autonomía es completamente ilimitada ya que opera conectándose a una red. Si lo desea, puede grabar de forma continua hasta por 24 horas.
Tiene incluido un sensor de movimiento, la cámara se enciende automáticamente cuando hay alguien cerca y se apaga cuando no hay movimiento en la habitación. La batería de este reloj despertador espía es de litio de 200 mAh y puede grabar de forma continua hasta por 10 horas.
Con salida HDMI, puede disfrutar de video de alta calidad en su televisor. Además, tiene todas las funciones tradicionales de reloj de alarma, incluida la alarma, la fecha, la hora y la temperatura ambiente.
Reloj despertador espía con detección de movimiento
Este es un radio reloj espía con cámara oculta y sensor de movimiento que le permite grabar todo lo que sucede. Además, se puede controlar de forma remota mediante el mando a distancia, cuyo proceso es muy sencillo.
Cuando se conecta a la red, esta unidad puede grabar imágenes de forma continua durante un máximo de 24 horas. Viene con una batería de 200 mAh que dura alrededor de 12 horas y al mismo tiempo ofrece la capacidad de despertarse con música todas las mañanas.
También cuenta con un sistema de grabación que periódicamente comienza a grabar videos antiguos cuando la memoria llega a su límite máximo. Las grabaciones se guardan en una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 32 GB.